Sobre Nosotros
El 17 de febrero de 2007 se inauguró Cremamur Levante S.L, siendo la primera empresa dedicada exclusivamente a la incineración de los cadáveres de animales de compañía en la Región de Murcia.
Sus fundadores, Ricardo Zambudio Mora y Clemente García Tovar, se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer un servicio funerario de calidad, donde la profesionalidad, la honestidad y el respeto al cadáver de la mascota fueran las máximas, a la vez que poder ayudar a reconfortar a los propietarios de las mascotas ante esta gran pérdida.
Los servicios de Cremamur se realizan siempre a través de veterinario y bajo su tutela, como garantía de buena praxis.
El equipo de Cremamur, en su día a día, invierte tiempo y recursos en mejorar el servicio, teniendo muy en cuenta las sugerencias y críticas por parte de nuestros clientes.
Nuestra misión es ofrecer un servicio funerario de calidad, donde prima la profesionalidad y el respeto hacia la muerte de su mascota, ayudando de esta forma a reconfortar el dolor del propietario.
Nuestra visión es ser el referente Nacional en el sector del crematorio de mascotas, donde prevalezca el respeto hacia la pérdida de la mascota, y al dolor del propietario en el tránsito de su despedida.